Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Novelas históricas

Go down 
AuthorMessage
juacar67

juacar67


Posts : 3
Join date : 2010-02-22

Novelas históricas Empty
PostSubject: Novelas históricas   Novelas históricas Icon_minitimeTue 23 Feb - 0:32

Hola a todo el mundo, soy nueva en el foro, y me gustaría que me recomendarais buenas novelas. Me encanta leer, pero sobre todo romántico, mis preferidos los highlanders, aunque no hago ascos a los normandos y los vikingos.
ya veis, tengo muchísimas novelas descargadas, y en esta navidad, mi marido (que no se parece nada a los mencionados anteriormente), cansado de verme con el portátil para arriba y para abajo, ya que me lo subía por la novhe para leer un rato, me ha regalado un libro electrónico. y estoy encantada.
A ver si teneis tiempo y cambiamos opiniones o nos aconsejamos libros.
Un gran saludo a todas. Además a veces me he quedado con las ganas de algún libro que se que han salido a la venta y no lo he visto para descargar, a lo mejor lo tiene alguien y al reves igual, ya que he dicho que tengo muchos, románticos, fantásticos, eróticos. Yo me los he ordenados por género, autoras y épocas.
Back to top Go down
 
Novelas históricas
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: NOVELAS ROMÁNTICAS :: NOVELAS ROMÁNTICAS HISTÓRICAS-
Jump to: